V Foro de Talento Logístico, una cita virtual con el empleo e intelecto sectorial

Con una temática centrada en la recuperación del empleo logístico y las nuevas necesidades de talento en el sector, el próximo 18 de noviembre tendrá lugar la V edición del Foro de Talento Logístico.
Por primera vez en sus 4 años de historia, el encuentro sectorial no sólo suma la novedad de realizarse en formato virtual, dadas las circunstancias marcadas por la crisis sanitaria, sino de ampliar el alcance de su iniciativa. El evento, hasta ahora organizado en Madrid y Valencia, podrá visualizarse desde cualquier punto de España, sumando además una edición especial para LATAM el próximo 20 de noviembre.
Como en ediciones anteriores, en el mismo evento se presentará el V Estudio de tendencias de empleo y talento en el sector Logístico que realiza Foro de Logística anualmente.
Tanto el Foro de Talento como el Estudio de tendencias se realiza conjuntamente con ADL (Asociación de empresas de logística), BCL (Barcelona Centre Logistic de Catalunya), la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (ALACAT) y el Instituto ICIL.
A través del Foro de Talento Logístico se dan a conocer las mejores prácticas en el ámbito de la gestión de talento del sector logístico, ofreciendo visibilidad a las empresas logísticas que buscan talento y ofrecen empleo de calidad que permite el desarrollo de una logística sostenible y de calidad.
Respuesta ante la escasez de talento logístico
Gabino Diego, CEO de Foro de Logística, ha aprovechado la presentación de las novedades del programa de la edición virtual del encuentro para reclamar la importancia, remarcada por el contexto actual, de los profesionales.
Para responder a todas las cuestiones relacionadas con el talento y el empleo sectorial, Foro de Logística ha preparado el siguiente programa:
10:00 Conversación: «Retos de la Logística en Europa en la era post-covid»
10:30 Conversación: «Un nuevo liderazgo para una nueva era post-covid»
11:15   Presentación del V Estudio de Tendencias de Empleo y Talento 2020
11:45 Mesa debate 1: «Cómo las personas pueden ayudar a superar con éxito los grandes retos de la Logística»
12:30 Mesa debate 2: «Desafíos y claves para la recuperación del Empleo Logístico. Nuevos perfiles profesionales para una nueva realidad»
Los interesados pueden formalizar su asistencia a través de este enlace: V Foro de Talento para la Logística.