Mahou-San Miguel nombra a Nicolás Castrejón nuevo director general de Operaciones

Tras 38 años de trayectoria en la cervecera, José Luis Rodríguez Pérez inicia su jubilación, confiando la dirección general del área de Operaciones de Mahou-San Miguel a Nicolás Castrejón Carrasco.
El nuevo miembro del Comité Ejecutivo será el encargado de gestionar el departamento, haciéndose cargo de los nuevos retos que enfrenta el sector en materia industrial y logística.
Castrejón se encargará así de continuar la transformación y modernización de los activos industriales de Mahou-San Miguel, que actualmente cuenta con 11 centros de elaboración de cerveza y cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado.
Uno de los puntos clave de su gestión será el refuerzo del modelo logístico de la cervecera, enfocado en la evolución hacia una cadena de suministro más eficiente y respetuosa con el medio ambiente y su entorno.
Nicolás Castrejón toma el relevo tras cerca de 30 años de experiencia en la cervecera. Especializado en Fitotecnia por la Universidad Politécnica de Madrid, el cargo asume las responsabilidades de una nueva área después de pasar más de siete años al frente de la Dirección Corporativa de Compras y los últimos cinco en la Dirección Industrial.