Clark France traspasa su actividad al nuevo edificio de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier

Con el objetivo de ampliar su posición en el mercado francés y prepararse para el crecimiento futuro, Clark France ha decidido trasladarse de Saint-Laurent-de-Mure a un nuevo edificio de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier, a 20 kilómetros de Lyon, Francia.
El cambio de ubicación se hizo necesario porque en el pasado la administración estaba situada en un lugar diferente al de la zona de almacenes y talleres. Esto ralentizó los procesos. En la nueva ubicación, todas las áreas de negocio están ahora bajo un mismo techo y las capacidades podrían ampliarse adicionalmente.
El nuevo edificio de la empresa tiene 850 metros cuadrados, de los cuales 760 se destinan al almacén de equipos nuevos y usados. Aquí se almacenan de 90 a 120 carretillas industriales Clark para su acceso directo.
El edificio también alberga los departamentos de gestión de pedidos, soporte de ventas, soporte técnico, formación y control de calidad final y expedición. Las adaptaciones específicas de cada país también se realizan en la fábrica según los requisitos del cliente.