P3 Logistic Parks anuncia un cambio de liderazgo, efectivo a partir de abril de 2021

El gestor y promotor de almacenes logísticos anuncia el traspaso de liderazgo a un nuevo CEO. Con efecto a partir del 1 de abril de 2021, Tim Beaudin, CEO desde 2019 y y exPresidente del Consejo se retirará, dejando paso a Frank Pörschke.
Actualmente, el futuro director ejecutivo ocupa varios puestos directivos en firmas de inversión inmobiliaria europeas y gestoras de fondos. Previamente Pörschke ejerció como presidente de los mercados EMEA en JLL; CEO en Eurohypo y CEO en Commerz Real.
Su experiencia en los sectores de real estate europeo, adquisiciones y financiación, combinados con su amplia experiencia liderando compañías, “le permitirán posicionar a P3
hacia un mayor crecimiento y excelencia en el altamente competitivo mercado logístico europeo”, apuntan desde la firma.
En los últimos 12 meses, P3 ha experimentado un rápido crecimiento, cerrando operaciones en el norte de Europa por valor de 2.000 millones de euros y aumentando la Superficie Bruta Alquilable en un 48 por ciento, hasta los 6,5 millones de metros cuadrados.
El nombramiento de Pörschke forma parte de un plan de transición estratégico para que P3 pueda dar el siguiente paso en su estrategia de crecimiento.