Mayoral confía a TGW el equipamiento de su centro de distribución en Málaga

TGW ha completado la entrega del centro de distribución de Mayoral en el sur de España, tras reforzar sus sistemas de preparación de pedidos omnicanal a través de un sistema “pocket sorter” de clasificación de bolsas, con un rendimiento de 12.000 unidades por hora, que se utiliza para la consolidación y clasificación de prendas colgadas y dobladas.
Con una solución que incluye dos Sistemas de Shuttle, uno para la gestión optimizada del stock y el segundo para el pulmón de pre despacho, el nuevo centro de distribución con 20.000 m2, permite a Mayoral aumentar la flexibilidad para adaptarse al ecommerce, reducir el coste total de propiedad y continuar aumentando el volumen de negocio.
“La nueva instalación nos ha permitido responder a las necesidades cambiantes del mercado de manera flexible y rápida, otorgándonos además una ventaja competitiva”, afirma Salvador García De-Lucchi, Director Técnico de Mayoral. Un éxito que permite a ambas empresas iniciar una segunda fase de expansión para aumentar el stock disponible y las estaciones de empaquetado.
Este ha sido fruto de la íntima colaboración entre Mayoral y TGW, combinando soluciones con equipos de calidad técnica capaces de construir una instalación omnicanal innovadora y flexible, con rendimientos que aseguran la adaptabilidad a las necesidades actuales y futuras de Mayoral.