El grupo Vasco celebra medio siglo de expansión internacional con una imagen renovada

La matriz de la firma de logística integral In Side Logistics celebra sus 50 años estrenando nueva imagen y web corporativa, donde engloba a sus diez compañías y 4 empresas participadas, presentes en 10 países.
“Con esta nueva imagen, Vasco evoluciona junto con sus empresas en el sector de la logística. Las diez compañías que lo conforman, con un crecimiento sostenido en su facturación y 200 trabajadores, acompañan a los clientes en su proceso de transformación digital y en la innovación de sus procesos logísticos. Trabajamos desde hace cinco décadas en las áreas más delicadas y complejas del transporte marítimo, aéreo y terrestre. Crear esta marca global es el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo para una multinacional familiar como la nuestra”, destaca Jon Azarloza, CEO de Vasco.
Con motivo de este aniversario, la firma ha renovado su marca, adaptándola al mercado internacional para ser el mejor apoyo para sus empresas. “Imagination at transport & logistics”, el nuevo claim, nace del concepto de creación y servicios innovadores que ofrece el talento de sus empresas y sus personas, que son la auténtica identidad de la marca.
Para Jon Azarloza, “la celebración de nuestro medio siglo de actividad ha sido la ocasión perfecta para dar un paso más en nuestro grupo, dar vida a una identidad corporativa que transmita los valores de una multinacional familiar en cualquier lugar del mundo. Nuestra misión tiene diversidad de caminos, y sabemos que la inteligencia logística es uno de ellos. Dar vida al nuevo Vasco es apostar nuevamente por la innovación y la experiencia, tomando de referencia al mundo como mercado”.