Y el Goya a la gestión logística de los premios es para…. ¡Nacex!

La firma de mensajería urgente de Logista ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España por el que se incorpora como colaborador de la 35 edición de los Premios Goya.
Nacex se convierte así en la mensajería oficial de la gala, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en Málaga. La firma ha sido la encargada de transportar las estatuillas desde el taller donde se fabrican hasta la sede de la Academia de Cine, donde los ganadores pasarán a recogerlas la semana posterior a la gala.
Asimismo, y dado el carácter híbrido de la gala, Nacex también se hará cargo de que aquellos ganadores que no puedan recoger su premio en la academia, lo reciban en sus casas.
Esta colaboración se enmarca en el compromiso de la compañía con la cultura, como parte de su estrategia de RSC, donde trata de poner de relieve los valores que representan a Nacex, apuntan, desde “el cuidado con el que se realizar cada entrega” hasta su “apuesta por la excelencia”.