La nueva intralogística pone el foco en el consumidor final y sus demandas

Conoce en boca de los expertos cómo el actual sistema de consumo, caracterizado por una baja fidelidad, ha empujado a la logística a adoptar herramientas que resuelvan la situación con eficacia, escalabilidad y flexibilidad. Eso sí, todo ello con un coste muy bajo.
El nuevo panorama ha llevado a la intralogística, un eslabón tradicionalmente ligado al carácter interno de la cadena de valor, ha dirigirse al consumidor final y sus demandas. Así lo recogieron los expertos de la automatización en la 3ª sesión del ciclo de webinars ‘Automatización de almacenes y sistemas intralogísticos’, ya disponible en vídeo.
Siendo testigos de la evolución en el panorama de la automatización, el área Logística del Grupo C de Comunicación ha querido dar voz a los principales actores de este ecosistema en este primer encuentro, celebrado el pasado 16 de febrero.
En la pieza audiovisual podrá conocer la opinión de expertos como:
Julián de la Azuela, Senior Sales Manager de SSI Schaefer Iberia
Xabier Rica, delegado comercial Zona Norte de AR Racking y José Manuel Lucio, Director Comercial Sur de Europa
Oscar Martín, Leasing & Customer Experience Manager de Prologis España, principal patrocinador del evento.
Tampoco se pierda el resumen del encuentro, donde extraemos algunas de las principales conclusiones ofrecidas por los profesionales del sector.