Interroll lanza una solución para facilitar el acceso al mercado del ecommerce

Con el objetivo de facilitar el acceso de las compañías al mercado del comercio electrónico, Interroll ha añadido un nuevo sistema de clasificación en el mercado. Se trata de un nuevo sorter de bandeja, el Split Tray Sorter MT015S, que también puede ser utilizado como un extra para las soluciones de clasificación ya existentes.
El nuevo Split Tray Sorter se basa en los principios de diseño de los sorter de Interroll, garantizando la máxima disponibilidad, una larga vida útil y una rápida amortización para aplicaciones de clasificación automática de productos transportados con pesos de hasta 12 kilogramos.
Esto hace que esos sistemas ampliables, compactos y flexibles sean especialmente adecuados para los integradores de sistemas que deseen ofrecer a sus clientes la posibilidad de implementar el comercio electrónico o estrategias omnicanal que sean potentes y económicas en, por ejemplo, las industrias de la moda o farmacéuticas.
Automatización completa de procesos upstream y downstream
La capacidad de adaptar el sistema con flexibilidad a los procesos de flujo variable de materiales gracias a su posibilidad de ampliación modular es algo que está también preparado para el futuro. Además, el suministro de productos al sorter se puede automatizar con facilidad gracias al Top Loader opcional de Interroll que está basado en la tecnología probada de transportadores de alimentación innovadores para crossbelt sorters.
Junto con la plataforma modular de transporte MCP y una conexión de acumulación sin presión para máquinas de etiquetado o de embalaje, esta solución puede utilizarse incluso en procesos de trabajo downstream totalmente automatizados, desde la preparación de pedidos hasta el envío.