Hyster amplía su catálogo de soluciones propulsadas con baterías de iones de litio

Tres nuevos modelos de transpaleta con plataforma se suman a la oferta de Hyster Europe. Se trata de la última apuesta de la firma por maximizar la productividad en aplicaciones industriales intensas, con la opción de baterías de iones de litio.
La nueva serie incluye los modelos P2.0S, P2.5S y P3.0S y reemplaza a la transpaleta P2.0S actual. Cuentan con un diseño de horquilla actualizado, un bastidor base robusto, tapa de batería de acero y una distancia al suelo mejorada de las varillas de tracción.
Para el operador, los nuevos modelos están disponibles con una plataforma plegable y nuevos brazos laterales, o una plataforma fija con un nuevo diseño de protección lateral o trasera.
La transpaleta en sí está diseñada para poder usar la opción de batería de iones de litio, con un controlador que reconoce automáticamente la química de la batería (iones de litio frente a plomo-ácido), por lo que no es necesario cambiar ningún parámetro para permitir una gestión eficaz de la batería si la opción de litio se adapta a la aplicación.
La elección de dos alturas de horquilla (85 mm y 75 mm) permite la manipulación de palés estándar y de perfil bajo, y se encuentran disponibles una variedad de longitudes de horquilla de hasta 2850 mm.