Abierto el plazo para los Premios CEL 2021: en busca de la excelencia logística

Hasta el próximo 4 de mayo, el Centro Español de Logística buscará los mejores proyectos implantados en un periodo que “ha supuesto un gran desafío logístico para la mayor parte de las organizaciones del sector”. Para ello, el CEL ha abierto la recepción de candidaturas de cara a la 31 edición de los premios decanos de la actividad logística y el transporte, que tendrán lugar en junio de 2021.
“Este año, creemos que recibiremos soluciones y proyectos puestos en marcha –o acelerados- durante la crisis sanitaria, que sirvan de referencia para configurar nuevos modelos logísticos más resilientes para la Cadena de Suministro”, comenta José Estrada, director general del Centro Español de Logística.
Como en anteriores ocasiones, un jurado seleccionado ad hoc para cada una de las ediciones, elegirá los mejores proyectos en estas 5 categorías:
CEL Dirigente Logístico
CEL Empresa – Excelencia Logística
CEL Universidad
CEL Logística Sanitaria
CEL Logística Sostenible
Asimismo, durante las próximas semanas también se abrirá la recepción de candidaturas para la categoría de startups, que ya acumula dos ediciones y más de 70 proyectos aplicados a la logística y el transporte.