Körber, elegido por AG Logistics para la automatización de su nuevo centro de distribución

AG Logistics Services ha adjudicado a Körber el proceso de automatización de su centro de distribución en Ede, Países Bajos. La implementación de soluciones del proveedor permitirá a la compañía mantener la flexibilidad, mientras continúa su crecimiento en cuanto a volumen.
En el nuevo centro de distribución, Körber proporcionará y pondrá en práctica una combinación de software de la cadena de suministro, las soluciones de automatización y el equipo de gestión de materiales.
Si bien el fabricante suministra cada producto en palés completos a AG Logistics Services, los supermercados y otros comerciantes a los que AG Logistics Services abastece tienen sus propios requisitos.
En base a ello, se hizo necesario para la compañía implantar una solución capaz de colocar las entregas directamente en la zona de picking de su centro de distribución o de pedir entregas de menos de un palé completo.
AG Logistics Services ahora hace frente a estos requerimientos con el Layer Picker, donde las actividades de reempaquetado también se ven reforzadas por el rápido montaje de palés de capas mixtas.