Amazon amplía su alianza con DIA y extiende su servicio de entregas rápidas a Zaragoza

La alianza suscrita por la cadena de supermercados DIA con Amazon llega a Zaragoza, convirtiéndose en la octava ciudad en la que el gigante del ecommerce permite comprar productos del supermercado a través de su app y tenerlo en casa con entrega rápida en franjas de dos horas en el mismo día.
Este servicio ya se encuentra disponible en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Alicante, donde los clientes pueden adquirir todo tipo de productos, desde no perecederos hasta perecederos y refrigerados.
Los pedidos serán preparados en las tiendas locales de DIA para, posteriormente, ser repartidos por Amazon. Desde la cadena de supermercados apuntan que esta nueva colaboración supone “un paso más en nuestro propósito de estar cada día más cerca”, permitiendo que los consumidores zaragozanos puedan simplificar su día a día al recibir en la franja de horario deseada sus pedidos.
“Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de compra online”, apuntan desde Amazon, que actualmente ofrece hasta 5.500 referencias propias de DIA, desde productos locales hasta grandes marcas.
La operativa de última milla, no obstante, solo estará disponible sin coste de envío a partir de pedidos superiores a 50 euros, en franjas de entrega de dos horas entre las 10 y las 22, de lunes a sábado.