Savills Aguirre Newman integra el área de logística en su comité de dirección

La consultora inmobiliaria ha dado un nuevo impulso a su área de logística. Junto con la división de retail, Savills Aguirre Newman ha incorporado ambas vías de negocio en el comité de dirección por medio del nuevo director ejecutivo de logística, Antonio Montero, y del nuevo director ejecutivo de retail, David Barragán.
En el caso del directivo logístico, Montero comenzó a trabajar para la compañía en 2001 como consultor en el departamento industrial y logístico. En 2004, fue promocionado a director de operaciones del departamento para la región de Madrid.
Desde entonces, y hasta ahora, ha sido director de industrial y logístico para Savills, dirigiendo las áreas transaccionales de leasing y capital markets, coordinando también el resto de la actividad logística dentro de la compañía.
Jaime Pascual-Sanchíz, consejero delegado de Savills, ha felicitado a los dos nuevos integrantes, apuntando que este cambio no solo supondrá nuevas responsabilidades, sino un nuevo impulso a la especialización de la compañía en todas las áreas del sector, algo “crucial para seguir ostentando el liderazgo en la industria del real estate en España”.