Cotransa lanza una división de negocio especializada en logística hotelera

El transitario y agente de aduanas se ha lanzado a particularizar su experiencia en el sector hotelero. Poniéndole nombre propio y destinando recursos, inversiones y equipo a su creación, Cotransa ha dado a conocer su división Logística Hotelera.
El proyecto, apuntan, aterriza con el propósito de “brindar un asesoramiento integral en toda la cadena logística hotelera, transporte, aduanas en origen o destino final”. Para ello, la firma hará uso de su red de agentes, presente en 116 países, encargados de hacer cumplir los estándares de calidad y servicio que requiere la cadena de suministro hotelera.
Así será Logística Hotelera
Con particularidades y casuísticas que requieren la experiencia de perfiles técnicos, Cotransa se ha adentrado en un servicio que demanda el cumplimiento de la garantía de numerosos ítems.
Teniendo esto en cuenta, Logística Hotelera integra:
Gestión logística integral de proyectos y carga sobredimensionada
Proyectos llave en mano
Operaciones triangulares
Servicio consolidación carga desde origen
Control en la recepción de mercancías de diferentes proveedores
Preparación de pedidos
Soluciones de transporte marítimo y aéreo desde origen hasta el hotel
Asesoramiento previo técnico aduanal de la mercancía en origen y en concordancia con la normativa vigente de la aduana de destino
Almacenajes y desconsolidación en destino
Asesoramiento técnico en plazos de entrega
Asesoramiento específico según proyecto
Igualmente, desde esta división aseguran que si hay algo crucial en esta especialización es “mantener al cliente informado del status de su carga en todo momento, darle la seguridad que necesita”.