Continental celebra el 25 aniversario de su plataforma online ContiOnlineContact

2021 es un año de celebraciones para Continental. Además de cumplir 150 años, la plataforma de información online de la firma para los neumáticos de vehículos comerciales ha alcanzado el cuarto de siglo de vida.
Como parte del núcleo de negocio, ContiOnlineContact ha sido considerada como el punto de partida del compromiso del proveedor de automoción por el negocio digital, desde donde suple las necesidades diarias de talleres, puntos de venta y servicio de neumáticos de Continental.
“Hace 25 años, el término smartphone aún no se había inventado y mi carrera en Continental estaba lejos de comenzar”, afirma Claudio Toldi, director de negocio digital para el negocio de reemplazo de neumáticos en EMEA. “Es realmente un éxito que una herramienta online, que se introdujo en una época en la que palabras como digitalización ni siquiera habían entrado en el vocabulario de la sociedad, siga disfrutando de un número de usuarios tan elevado hoy en día”.
Visión 2030
El desarrollo de soluciones digitales de neumáticos centradas en el cliente también está en el centro de la ‘Visión 2030’ de Continental. El fabricante de neumáticos seguirá desarrollando sistemáticamente nuevos modelos de negocio y creando todo un ecosistema de soluciones digitales inteligentes centradas en sus neumáticos premium.
Como uno de los mayores proveedores mundiales de electrónica, sistemas de sensores y software en la industria de la movilidad, Continental tiene una ventaja competitiva decisiva en este sentido.