Toyota Material Handling asciende a José María Gener y nombra un nuevo director en España

Tras seis años al cargo de la dirección general de Toyota Material Handling España, José María Gener ocupa un nuevo puesto dentro de la compañía a nivel europeo, en esta ocasión como Vicepresidente de Ventas y Marketing. Por lo que respecta a la filial española, Joan Catalan ha asumido el cargo como nuevo director general.
Desde su nueva responsabilidad, efectiva desde el pasado 1 de abril, José María Gener, tomará el liderazgo de las ventas de Toyota Material Handling Europe a través de los 21 países de la red europea, 18 Distribuidores independientes, el negocio europeo de Grandes Cuentas y el Canal independiente CESAB, con más de 130 distribuidores en toda Europa.
Asimismo, José María Gener formará parte del equipo de dirección europeo y asumirá la presidencia de las filiales de la compañía en Francia, Noruega y Rusia.
En España
Tras la incorporación de José María Gener a la estructura europea de la compañía, Joan Catalan, ha sido nombrado como nuevo Director General de Toyota Material Handling España, cargo que también es efectivo desde el pasado 1 de abril.
Su carrera profesional se ha desarrollado en diferentes compañías del sector, formando parte durante los últimos 10 años del equipo de Toyota Material Handling España, asumiendo la dirección de Rental&Used desde 2010 y la dirección Comercial desde el año 2016.
Al respecto de estos cambios, Gener ha comentado que “vivimos una etapa apasionante en que la logística está sufriendo una transformación sin precedentes, y ahora más que nunca las empresas necesitan contar con los partners adecuados para aprovechar todas las posibilidades que la tecnología puede ofrecerles”.