DIA refuerza su infraestructura de cross-docking en el Circuito de Cheste

El proveedor panaeuropeo de propiedades logísticas VGP ha anunciado la entrega de una nave logística a DIA dentro del parque VGP Park Valencia Cheste. A través de esta operación, la compañía da la bienvenida al primer inquilino de su nueva infraestructura situada en el Parque empresarial del Circuito de Cheste, en las inmediaciones de la A-3 y la A-7 en Valencia.
Con una superficie construida de 4.740 m2, la nueva nave de DIA apoyará la distribución de la mercancía de la zona norte de Levante. Desde allí, la firma servirá a un total de 46 tiendas de las ciudades de Castellón y Valencia.
Tras la aprobación del proyecto, VGP ha adaptado el edificio completamente a las peticiones de DIA, que se ha trasladado a las instalaciones a mediados de marzo. VGP ha sido asesorado en la operación por Inmoking.
Para Manuel Desante, director regional de DIA en Levante, “la nave cross-docking que VGP ha puesto a nuestra disposición nos permite reforzar las necesidades logísticas de la zona. Su tecnología puntera e instalaciones nos ayudarán, sin duda, a cumplir con nuestra actividad y a dar respuesta en tiempo y forma a las demandas del cliente, estando así cada día más cerca de él”.