Samsung otorga a ICP Logística la certificación como partner directo de compras

El operador logístico ha obtenido la acreditación Samsung Authorized Mobile Business Partner. En virtud de este acuerdo, ICP contará con todas las ventajas que supone tener un contrato de compra directa del porfolio de productos de Samsung.
Para la compañía, formar parte del grupo de partners autorizados de la empresa coreana, “nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en la adquisición de dispositivos Samsung, garantizando con ello la competitividad necesaria en el ámbito del producto que se une a la del resto de servicios que ICP ofrece, redondeando una propuesta consistente y de futuro” declara Fernando Martín Cuadrado, Head of Purchasing de ICP Logística.
Además, adicionalmente ICP pone a disposición de sus clientes su servicio técnico oficial de Samsung. Los más de 250 técnicos que componen el equipo de ICP Tech. Solutions cuentan con formación específica del universo de productos de Samsung, siendo especialistas en la reparación y mantenimiento de todos sus dispositivos.
La alianza ICP-Samsung ha convertido al primero en un partner 360º, encargado no solo del flujo complejo de compra de dispositivos, si no del servicio postventa de la firma de móviles.