Vanderlande responde al reto de la impredecibilidad del ecommerce, el próximo 27 de mayo

Dentro del mundo de la venta online, la falta de visibilidad es especialmente alta en segmentos de no alimentación: moda, ocio, mercancía en general. El crecimiento es casi seguro, pero ¿cuánto?, ¿en qué referencias?, ¿cómo de rápido?
Para responder a estas y otras cuestiones, el próximo jueves 27 de mayo, a las 11.00h, Vanderlande organiza el webinar ‘Cómo resolver la impredecibilidad del ecommerce’.
Mediante esta jornada virtual, el experto en intralogística afrontará otras realidades que afectan al sector como las expectativas del comprador, donde los errores no se toleran y los tiempos de entrega están en una carrera hacia abajo que no parece terminar.
Tecnología al servicio del ecommerce
Para hacer frente a estos retos es necesario tener en cuenta dos factores: la flexibilidad y la escalabilidad. La variabilidad en el número de pedidos, carga horaria, surtido y destinos puede comprometer cualquier sistema automático de preparación. Por otro lado, no puede ignorarse un plan para hacer que esta instalación crezca en el futuro, de manera apropiada y rentable.
Jasper van Dieten-Blom, Market Director para Moda y Mercancía General y Michelle Borm, Ingeniera de Ventas, profundizarán sobre estas cuestiones y cómo Vanderlande combina equipos, software y servicios para crear soluciones innovadoras, y además robustas.