Interroll Conveyor GmbH ficha a Markus Wolf como nuevo director en Alemania

Markus Wolf ha asumido el puesto de director general de Interroll Conveyor GmbH en Mosbach, Alemania, y ambos centros asociados: el de transportadores y el de gestión de paletas.
Con 58 años de edad, Wolf ha ocupado hasta hace poco el puesto de jefe de operaciones de una compañía de mediano tamaño fabricante de árboles de transmisión, estando a cargo de la gestión de sus siete emplazamientos de producción y montaje en Alemania.
Tiene un diploma en ingeniería industrial y económicas y ha trabajado durante más de 25 años en la industria de automoción en MANN+HUMMEL, una compañía dedicada a la fabricación de sistemas de filtrado de aire y líquidos.
Markus Wolf ocupó este puesto en abril de 2021 y reporta a Jens Strüwing, vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología, y miembro del consejo de administración de Interroll.
La planta más grande de Interroll
La planta de Interroll en Mosbach estará plenamente operativa a finales de junio y contará con unos 250 empleados en el emplazamiento.
Las instalaciones incluirán aproximadamente 19.000 metros cuadrados de superficie y será la planta más grande de Interroll del mundo, y se centrará en la producción de la plataforma modular de transporte MCP, la plataforma modular de transporte de paletas MPP, curvas de banda y también el transportador inteligente de paletas SPM.